SISTEMA TECNOLÓGICO

presence-16.png

Agiliza los procesos, aumentando la eficacia y productividad.

Como servicio de valor agregado ofrecemos un inigualable software diseñado para aumentar la productividad y mejorar la integración, la automatización y la comunicación con la cadena de suministro.

 

Integra tu negocio con tus clientes y socios, agilizando los procesos, aumentando la eficiencia, visibilidad y rentabilidad de tus operaciones.

 

La tecnología del sistema satisface las diversas necesidades de cualquier tipo de industria.

 

Desde los proveedores en crecimiento de la cadena de suministro hasta las corporaciones multinacionales, su sistema altamente flexible y rico en funciones está diseñado para aumentar la productividad. Sea cual sea el sector de la industria logística que atiende tu empresa, ofrece una solución inteligente para el éxito.

Nuestro sistema le brinda altos niveles de automatización y visibilidad para optimizar los procesos en toda su empresa. Debido a su capacidad basada en la nube, introduzca sus datos solo una vez y podrá accesar de manera instantánea a todas sus operaciones, reduciendo márgenes de error y la necesidad de flujos de trabajo que requieran mucha mano de obra. Es una solución eficiente para simplificar la cadena de suministro.

Productividad

Nuestro sistema le brinda amplias capacidades funcionales y aplicaciones en toda la industria, lo cual le permite maximizar sus operaciones. Sus funciones se adaptan a las demandas empresariales individuales, brindando la amplitud y profundidad de las grandes multinacionales, así como la simplicidad de las operaciones de pequeñas empresas. El sistema le permite elegir las aplicaciones específicas que su empresa necesita, a la vez que le brinda el acceso para facilitar futuros desarrollos.

Funcionalidad

Proporciona una integración vertical y horizontal completa, tanto dentro como fuera de la aplicación. Asimismo integra tu negocio con los mercados verticales clave de la cadena de suministro, así como sus propios procesos en operaciones globales. También se beneficia de los módulos horizontales estrechamente integrados: contabilidad, administración de documentos y mucho más.

Integración

Ofrece capacidades que le permiten centrarse en los negocios, no en las fronteras. Proporciona las herramientas para lograr un despacho en aduanas más rápido, más sencillo y más eficiente, así como una mayor visibilidad entre tus socios, clientes y autoridades aduaneras.

Brinda acceso a las herramientas integradas de clasificación de tarifas en línea que pueden ayudarte a navegar el creciente número de regulaciones regionales, garantizando el pleno cumplimiento de los requisitos de aduanas en los principales mercados del mundo.

Cumplimiento

Aduanal