EL DESTINO DE TUS

PRODUCTOS EN BUENAS MANOS

La opción ideal para tus importaciones y exportaciones vía terrestre

Contamos con la mejor oferta de transporte terrestre para tus productos. 

 

Diseñamos y desarrollamos soluciones logísticas de acuerdo a las exigencias específicas de cada carga, con la confiabilidad y flexibilidad que nuestros clientes necesitan.

Envíos FTL o LTL con cobertura desde México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

FTL

Contamos con el servicio de envío de un camión completo (FTL), lo cual te brinda más opciones para su carga. Este tipo de envío que va desde el origen hasta el destino es la forma más eficiente en tiempo y costo, ya que la mercancía queda con un remolque dedicado, lo que significa que no hay necesidad de consolidar con otra carga.

Las opciones de FTL que ofrecemos para grandes envíos pueden incluir equipos especializados, como cargas ventiladas, plataformas extraíbles, camiones de transporte pesado y camiones refrigerados. 

LTL

El servicio LTL o “carga consolidada” son embarques que no ocupan un camión completo. LTL es un servicio para transportar mercancía que parece sencillo, sin embargo, en AGO te diremos cómo determinar la clasificación correcta de la mercancía y las opciones logísticas de acuerdo a tus necesidades.

 

Por esta razón, cuando requieras un servicio LTL, obtendrás una grandes beneficios y grandes ahorros en costos para tus envíos terrestres.

Nuestro equipo especializado en importación y exportación terrestre, te ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a tu mercancía con las tarifas más competitivas del mercado.

 

Soluciones logísticas:

  • Ventajas del transporte terrestre

  • Optimización de costos. Gracias a la facilidad con que se manejan las cargas en este tipo de tráfico, podrás minimizar los costos de tu envío.

  • Agilidad de movimiento. Este tipo de transporte tiene fácil acceso a cualquier planta, almacén, etc.

  • Seguridad. Rastreamos tu carga vía satélite durante toda su transportación, así podrás solicitar a tu ejecutivo la ubicación exacta de tu mercancía en el momento en que lo requieras.

© 2019 Derechos Reservados AGO Servicios Logísticos.

  • Ago Facebook

Av. Nicolás Copérnico 3730 Piso 2 int. 209

Col. Arboledas, C.P. 45070

Zapopan, Jalisco, México

Tels. +52 (33) 3857 3576 / 1578 6712

carga terrestre ago

carga terrestre ago